Quienes Somos

 

Somos una empresa de tecnología colombiana con mas de 6 años de experiencia en el desarrollo de software bajo el modelo de Fabrica de software, desarrollo de sistemas de información a la medida, consultoría en tecnologías de la información, arquitectura empresarial e implantación e implementación de soluciones de software a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros proyectos cubren todas las fases de la implementación de un sistema de información, desde el levantamiento de información, diseño, desarrollo, validación e implementación de sistemas en función de los requerimientos entregados por nuestros clientes.

Nuestros profesionales cuentan con certificaciones y recorrida experiencia en tecnología emergentes, las cuales garantizan la calidad del servicio ofertado.

          SOBRE NOSTROS

Somos una empresa especializada en proveer servicios de consultoría para la gestión, la optimización de los procesos, y la eficiencia de los recursos empresariales, ofreciendo soluciones a la medida de sus necesidades.

.

                     VISIÓN

Ser la principal empresa de prestación de servicios de soluciones empresariales, con productos y servicios eficientes, eficaces y efectivos, con el más alto nivel de calidad, que nos permitan consolidarnos en todos los sectores de la industria y de la mano de nuestros clientes, colaboradores y proveedores contribuir con el crecimiento y desarrollo del país.

.

                 MISIÓN

Brindar servicios profesionales efectivos y de alta calidad, que nos permitan cumplir con cada una de las metas y objetivos de nuestros clientes, proveyendo soluciones eficientes que estimulen el progreso y desarrollo de estos en el mercado nacional e internacional..

VALORES CORPORATIVOS

Basamos nuestros servicios corporativos en el estricto cumplimiento de los siguientes valores:

  • Respeto
  • Cumplimiento
  • Confianza
  • Honestidad